Técnico Romano sólo piensa en ganar al América

31 de Julio de 2014
Guardar
RUBEN OMAR ROMANO. NOTIMEX
RUBEN OMAR ROMANO. NOTIMEX
México, 31 Julio 14 (Notimex).- El técnico argentino Rubén Omar Romano expresó que “hoy nosotros tenemos que ganar” el encuentro ante América, por la necesidad de Puebla en el tema del descenso, por estar en casa y crecer futbolísticamente.

A las 17 horas del sábado empezará a rodar el balón sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc, en el duelo entre la Franja y las Águilas.

“El equipo está muy metido, muy enchufado en esto y sabemos que vamos a recibir un rival muy complicado, un rival de jerarquía, que tiene un plantel numeroso, que sus cambios son importantes”, declaró el estratega pampero en conferencia de prensa.

Indicó que “tenemos que pensar en el funcionamiento. Uno va buscar ganar siempre, depende del trabajo que hagamos (de ser bueno) podemos estar mucho más cerca de la victoria”.

Mencionó que su plantel “debe estar listo para dos cosas, porque va haber momentos de presión y de esperar un poco y recuperar (el balón) atrás”.

Dijo que “estamos buscando tener las llegadas necesarias y tener contundencia”, lo cual le faltó en el encuentro anterior en casa, ante Veracruz, al empatar 0-0.

Archivado en