Monterrey recibe a Santos y quiere seguir con el liderato

01 de Agosto de 2014
Guardar
México, 1 Ago. (Notimex).- Rayados de Monterrey intentará este sábado mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, cuando reciba a Santos Laguna.

En partido de la fecha tres a disputarse en el estadio Tecnológico, el cuadro regiomontano luchará por mantener el paso perfecto del arranque de torneo con dos triunfos para sumar seis puntos.

A pesar de llevar una buena marcha en el certamen, los dirigidos por Carlos Barra tuvieron algunos problemas para superar su último duelo en la visita a Tuzos de Pachuca al que vencieron 0-1 con gol de último minuto.

Ahora, en casa, deberá hacer un esfuerzo extra para vencer a un cuadro lagunero que también se ha mostrado sólido y con buen ataque que ha dado resultados con sus cuatro unidades en dos partidos.

Para este duelo programado en punto de las 19:00 horas, ambos equipos saldrán con lo mejor que tienen para buscar el resultado que les permita sumar unidades con cuadro de lujo sin bajas.

La escuadra de La Comarca, tendrá la oportunidad de añadir puntos a la tabla luego del empate a un gol en casa la fecha anterior, que lo ubica en la sexta posición general, con el objetivo de seguir escalando.

Además, el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha saldrá a terminar con una racha de no ganar en Monterrey pues su último triunfo en territorio regiomontano se remonta al Torneo de Verano 2002 cuando sacó el resultado 3-2.

Archivado en