Guus Hiddink descarta muchos cambios en selección de Holanda

01 de Agosto de 2014
Guardar
México, 1 Ago. (Notimex).- El nuevo seleccionador de Holanda, Guus Hiddink, aseguró que el equipo no tendrá muchos cambios respecto a lo realizado por su antecesor Louis van Gaal.

Durante su presentación oficial con el club número tres del ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el estratega dijo que continuará la labor del ahora técnico del Manchester United.

"Antes de nada, es necesario decir un gran 'bravo' al equipo, tanto a los jugadores como al cuerpo técnico, todos bajo la dirección de Louis Van Gaal".

El seleccionador de 68 años de edad manifestó su alegría de regresar a Holanda, 16 años después de que dirigiera a la escuadra nacional a las semifinales de la Copa del Mundo Francia 1998.

“Empiezo con entusiasmo en mi primer día oficial de trabajo y no habrán muchos cambios", comentó el timonel, que tendrá en su equipo de trabajo a los exjugadores Danny Blind y Ruud Van Nistelrooy.

Hiddink permanecerá en el banquillo hasta 2016 cuando lo suceda su asistente Danny Blind, tiempo en el que consideró que los puestos de capitán y subcapitán continuarán en manos de Robin van Persie y Arjen Robben.

El holandés, quien estaba libre desde julio de 2013, también ha dirigido a las selecciones de Rusia, Turquía y Australia, y clubes como Real Madrid, PSV Eindhoven y Chelsea.

Archivado en