César Delgado rechaza que Santos sea un parámetro para Monterrey

01 de Agosto de 2014
Guardar
Monterrey, 1 Ago. (Notimex).- El volante ofensivo César Delgado rechazó que Santos sea un parámetro para Monterrey en el partido que disputarán este sábado en el estadio Tecnológico dentro del Torneo Apertura 2014 y se mostró confiado en lograr la victoria.

“Hemos ganado dos partidos difíciles, importantes para nosotros, mañana es un rival complicado, (pero) no pasa por un parámetro, creo que el parámetro lo hicimos con Pachuca que fuimos de visitantes, que nos ha costado muchísimo”, dijo.

Agregó: “Sabemos que mañana va a ser difícil, pero si hacemos un buen partido, si jugamos bien y nos hacemos fuertes de local, vamos a retomar confianza y nos sentiremos más sólidos”.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, “Chelito” Delgado indicó que esperan un encuentro abierto contra los laguneros, porque es un contrincante que se caracteriza por buscar siempre los triunfos.

“Mañana tenemos que trabajar el partido, somos locales y debemos hacernos fuertes, pero con la precaución que sabemos que enfrente tenemos a un rival muy peligroso”, expresó.

El delantero chileno Humberto Suazo, por su parte, declaró que para él no es una competencia buscar anotaciones ante el guardameta Oswaldo Sánchez, pues sólo tratará de colaborar con el equipo para adjudicarse las tres unidades.

“Estoy tranquilo mientras sirva para ayudar al equipo, no es una competencia o decir que voy a marcarle a un gran portero como Oswaldo como rival, mientras ayude al equipo a lograr los resultados que quiere, bienvenido sea, lo importante es sumar para el equipo”, concluyó.

Archivado en