Puebla no especulará ante América, va por triunfo: Rubén Omar Romano

01 de Agosto de 2014
Guardar
México, 1 Agosto 14 (Notimex).- Puebla tendrá como objetivo principal salir con los tres puntos este sábado cuando reciban al América, aceptó su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, quien, sin embargo, destacó que eso dependerá del accionar que tengan en la cancha.

“Vamos a buscar la victoria y depende del trabajo que hagamos, vamos a estar más cerca de la victoria, estamos preparados para todo, va a haber momentos de presión, momentos de esperar un poco y recuperar más atrás, serán varias cosas las queremos hacer durante el partido”, dijo.

Consideró que será fundamental aprovechar las ocasiones de gol que generen, “el equipo la última vez tuvo pocas llegadas, pero la fortaleza atrás te da opción de ganar y ahora tenemos que ganar”.

“Por supuesto que el espectáculo es importante, tenemos jugadores para jugar bien pero es un periodo corto con tantos jugadores nuevos”, estableció.

Finalmente, dejó en claro que el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco seguramente tendrá actividad en este cotejo, ante el equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División,

“Es un jugador que quiere estar, es el partido importante de él, lo hablamos cuando llegó aquí, que sería bueno que jugara ante América y seguramente va a tener minutos”, sentenció.

Archivado en