Juan Pablo Rodríguez califica como clásico duelo Santos-Monterrey

01 de Agosto de 2014
Guardar
Juan Pablo Rodríguez.
Juan Pablo Rodríguez.
México, 1 Agosto 14 (Notimex).- El mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, destacó que el duelo ante Rayados de Monterrey se ha vuelto un clásico para el equipo lagunero y este sábado tratarán de ganarlo y quedarse con los tres puntos.

“Es un partido diferente en muchos aspectos. Sin duda lo primordial es la cercanía que tenemos con ellos, para nosotros que somos de La Laguna es un clásico y para nosotros ganarles representa más que tres puntos”.

Espera que Santos muestre el futbol que le ha caracterizado para dejar constancia de que van por cosas importantes en este Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y en el partido, en el que buscarán terminar con 12 años de no ganar en el Tecnológico.

“Tenemos mucho sin poder ganar, llevamos muchas derrotas y empates pero esperamos que este sea el partido definitivo, donde podamos traer la victoria y aparte mostrar un buen futbol”, sostuvo.

En su oportunidad, el técnico portugués Pedro Caixinha, destacó que a su escuadra santista le motiva encarar este tipo de partidos con estadio lleno, por lo que espera que las cosas les salgan bien para disfrutar mejor este compromiso.

“Este tipo de entornos es algo que nos gusta, cuando visitamos ese tipo de plazas como Monterrey, que casi siempre tiene llenos y que su afición apoya mucho, pero que sabe reconocer cuando los rivales tienen buen futbol y saben hacer las cosas”.

Destacó la calidad con que cuentan ambos planteles, por lo que se espera un duelo abierto y de mucha intensidad, donde los delanteros pondrán ese toque de emoción ante las porterías contrarias.

“Ellos tienen a Dorlan Pabón, quien está haciendo gol por partido, pero tenemos gente que está haciendo lo mismo. Normalmente son buenos partidos con oportunidades y emoción, que es lo que le gusta a los aficionados”, dijo el lusitano.

Archivado en