Christian Valdez espera que Morelia mantenga intensidad ante León

01 de Agosto de 2014
Guardar
México, 1 Agosto 14 (Notimex).- El mediocampista de Monarcas Morelia, Christian Valdez, espera que en su duelo contra el bicampeón del futbol mexicano, León, el equipo mantenga la intensidad y muestre contundencia.

“Va a ser un partido muy dinámico. No debemos perder la intensidad con la que hemos trabajado, tenemos que mejorar el tema de la contundencia, ponernos arriba en el marcador para poder manejarlo, ojalá que tengamos esa oportunidad y terminar bien el partido”.

Consideró que el equipo michoacano tiene cualidades suficientes para vencer a “La Fiera” en el Nou Camp, aunque en partidos anteriores no les ha ido nada bien y los resultados no se les han dado.

“El equipo tiene cualidades, como la dinámica, tenemos que aprovechar nuestras fortalezas y seguir mejorando. Hemos generado jugadas, pero desafortunadamente no hemos concretado”.

Por su parte, el delantero colombiano Duvier Riascos destacó que se tiene un grupo unido, el cual está enfocado en dar lo máximo en cada instante del partido ante el cuadro esmeralda que llega necesitado de ganar.

“Se ha venido trabajando desde hace rato, la buena amistad que hemos venido haciendo nos ha ayudado bastante, esperamos que cada día pueda ser mejor el grupo, estamos necesitando de goles y estamos trabajando al máximo en lo personal para que en lo grupal salgan las cosas bien”.

“Estamos haciendo las cosas de buena forma, el técnico (argentino Ángel David Comizzo) nos ha tratado de inculcar el correr, entregarse y eso ha demostrado el equipo; esperamos seguir con esa capacidad física, para ello trabajamos, van a empezar a llegar los triunfos”.

Archivado en