Presidente de la FEF apoya a jugadores en escándalo por premios

19 de Agosto de 2014
Guardar
Quito, 19 Ago. (Notimex).- La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) anunció que apoyará a los jugadores ante cualquier acción legal que inicien, en respuesta a las denuncias sobre una supuesta mala repartición de premios tras la Copa Mundo 2014.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, dijo este martes que la institución a su cargo “está presta a respaldar a nuestros seleccionados ante cualquier acción legal que quieran tomar ante el periodista” que divulgó la versión.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia negó el lunes problemas en el equipo por un supuesto mal reparto de premios al grupo que disputo la reciente Copa del Mundo en Brasil y anunció acciones judiciales ante lo que llamó “calumnia”.

Valencia emplazó a la cadena ESPN, a la cual se le atribuye la versión, a que presente pruebas sobre supuestos líos en la selección por una mala distribución de los premios que se entregaron por la clasificación al certamen deportivo.

“Hay que poner una demanda a este señor (el periodista Jorge Ramos) y a esta empresa, no puede ser que digan lo que les da la gana”, declaró el jugador, quien insistió en acudir a las instancias judiciales para desvirtuar la información.

Chiriboga prometió presentar la lista oficial de los premios que se repartieron a los jugadores que participaron en las eliminatorias y luego en el Mundial, que “en ningún momento se apega a lo que se ha dicho por el periodista”, dijo.

Archivado en