Luka Modric firma extensión de contrato con Real Madrid hasta 2018

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- El croata Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, firmó este miércoles una extensión de contrato, el cual lo liga al club “blanco” hasta el verano de 2018 y tras ello dijo que al renovar, su sueño como futbolista continúa.

“Cuando llegué al Real Madrid, todos mis sueños se hicieron realidad. Estos dos años han sido magníficos, he disfrutado cada instante y me he divertido. En los próximos años voy a dar más aún. Con mi renovación mi sueño continúa. Ojalá podamos ganar muchos más títulos”, declaró para la página oficial “merengue”.

El 27 de agosto de 2012 Luka fue fichado por el Real y debutó dos días después en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Barcelona, en el que entró de cambio al minuto 83 de tiempo corrido y su equipo ganó 1-2 como visitante, para alzarse por novena ocasión como súper campeón ibérico con global de 4-4.

“Cuando llegué aquí hace dos años ganamos una Supercopa de España. Fue mi primer partido. Ojalá el viernes (22 de agosto) podamos ganar otra Supercopa en el campo del Atlético. Estoy con mucha confianza y sería muy importante comenzar la temporada ganando otro título después de la Supercopa de Europa”, añadió el medio de 28 años.

Modric ha vestido 106 partidos de “vikingo”, en los que ha metido seis goles y ha ganado una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

“Desde el primer instante sentí el cariño de la grada. Sólo puedo decir muchas gracias a la afición. Voy a dar lo mejor de mí en cada partido para que se sienta muy orgullosa de mí”, terminó el nacido en Zadar, agradeciendo el apoyo que le han mostrado.

Archivado en