Atlético de Madrid prepara partido de vuelta de Supercopa de España

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- El club Atlético de Madrid completó este miércoles su sesión de entrenamiento, como inicio de su preparación para el duelo de vuelta el próximo viernes en el estadio Vicente Calderón, luego de disputar ayer el juego de ida de la Supercopa de España.

Los “rojiblancos” titulares del primer partido de la Supercopa española en el Santiago Bernabéu, en el que obtuvieron un empate 1-1, realizaron, por separado de la plantilla, trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Majadahonda, para después hacer ejercicios de carrera.

Los 13 elementos “colchoneros” no titulares, incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien entró de cambio en el cotejo de ayer al minuto 78, sustituyendo al ofensivo croata Mario Mandzukic, realizaron sobre el campo de entrenamiento ejercicios de control y circulación del balón.

El único futbolista del once del “Aleti” que arrancó ayer, que no saltó al campo por molestias físicas fue el defensor Juan Francisco Torres “Juanfran”, quien solo trabajó en el gimnasio.

Mañana, los pupilos del DT argentino Diego Simeone entrenarán de nuevo, para así, terminar de apuntalar su preparación con miras al encuentro de vuelta en su campo, en el que buscarán levantar por segunda ocasión en su historia la Supercopa de España.

Archivado en