Villarreal busca entrar a fase de grupos de la Europa League

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 ago. (Notimex).- El club español Villarreal peleará por un puesto en la Europa League cuando enfrente este jueves al equipo kazajo Astana en los “play-off”.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral quiere certificar su ingreso a la competencia europea para lo que debe obtener el triunfo en el Astana Arena donde jugará con un cuadro titular.

En el campo se espera la participación del delantero mexicano Giovani dos Santos como líder del “submarino amarillo”, mientras su hermano Jonathan estará en la banca por decisión técnica.

García Toral aseguró que este partido es muy importante para sus pupilos y darán todo en la cancha pese a su condición de favoritos por ser sextos en la Liga española, una de las más importantes de Europa.

“Jugar este partido es muy importante para nosotros y esperamos una eliminatoria muy reñida ante un duro rival. Respetamos al Astana pero tenemos el objetivo en la fase de grupos".

Por su parte, el Astana, dirigido por el búlgaro Stanimir Stoilov, buscará imponerse como local y seguir su paso triunfador en el futbol kazajo y eliminar a la escuadra española.

Archivado en