Emanuel Villa asegura que a Tigres le ha faltado generar juego

20 de Agosto de 2014
Guardar
Monterrey, 20 Ago. (Notimex).- Emanuel Villa, delantero de los Tigres de la UANL, consideró que a los felinos les ha faltado generación de juego en los encuentros del Torneo Apertura 2014, pero se dijo confiado en que saldrán adelante.

“Veo que estamos careciendo de generación de juego, de terminar jugadas, no es posible que el equipo con la calidad que tiene tengamos que depender de una o dos jugadas para concretar”.

Destacó al finalizar la práctica de este miércoles que “tenemos mucha calidad en las bandas y deberíamos de generar más, pero creo que hay un factor de confianza.

Respecto al cotejo de este fin de semana contra Monarcas Morelia, dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2014, dijo que sin duda el cuadro michoacano tratará de llevarse la victoria pero Tigres luchará por doblegarlos.

“Morelia viene con la racha de derrotas consecutivas, de que no ha encontrado el funcionamiento que se pretende y obviamente van a querer ganar, ojalá que nosotros podamos armar el futbol”, concluyó

Archivado en