Ancelotti resta importancia a lesión de CR7, podría jugar el viernes

20 de Agosto de 2014
Guardar
Carlo Ancelotti . NOTIMEX
Carlo Ancelotti . NOTIMEX
México, 20 Ago. (Notimex).- El director técnico del club español Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, señaló que la lesión del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una sobrecarga muscular, no es nada serio, por lo cual evaluarán si puede disputar el partido de vuelta de la Supercopa.

“Ha tenido una sobrecarga atrás después del final del primer tiempo. No parece una cosa sería aunque no estaba cómodo. Lo vamos a evaluar mañana y le vamos a hacer todos los controles para ver qué es”, detalló Ancelotti en rueda de prensa.

El estratega debe esperar a la evolución de “CR7” para saber si podrá estar este viernes en el estadio Vicente Calderón en la vuelta contra Atlético de Madrid, en la que su equipo está obligado a ganar o empatar por más de un gol para hacerse con el segundo título.

En tanto, en la página oficial de Real Madrid se informó que el plantel completó una sesión de recuperación con la mente puesta en la vuelta de la Supercopa de España.

De los 10 futbolistas, nueve que salieron al campo en el encuentro de ida se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas. Pepe corrió en solitario sobre el césped al inicio de la sesión y posteriormente trabajó en el gimnasio.

Mientras Jesé Rodríguez continúa con su proceso de recuperación. Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

Los nueve jugadores de campo con los que contó Ancelotti en la sesión llevaron a cabo calentamientos y ejercicios de potenciación muscular. Los blancos pusieron en práctica la presión y la rápida circulación del esférico.

Archivado en