Manchester City extiende contrato a bosnio Dzeko hasta 2018

20 de Agosto de 2014
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- El delantero bosnio Edin Dzeko renovó por cuatro temporadas con el club inglés Manchester City, tal como lo solicitó su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

"Supe desde el principio, desde que llegué aquí, que quería quedarme por un largo tiempo. Hicimos historia en los últimos tres años y medio, pero siento que es sólo el comienzo de algo realmente especial", señaló el jugador de 28 años después de firmar el acuerdo.

Desde su llegada a los “citizens” en 2011 procedente del Wolfsburgo alemán, registró 66 anotaciones en 154 apariciones y es un elemento clave de la plantilla, tal como declaró hace unas semanas el estratega chileno.

En su oportunidad, Pellegrini manifestó su deseo por conservar al futbolista y hacer válida la prolongación del contrato lo antes posible.

El goleador nacido en Sarajevo puntualizó que desde la justa mundialista de este año en Brasil que no pensaba en otro equipo que no fuese el City y demostró su cariño a la institución mediante un mensaje donde publicó la noticia.

"Contento y orgulloso de haber renovado mi contrato con Manchester City. ¡Estoy en el lugar al que pertenezco!", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Archivado en