Dani Alves está ilusionado de jugar bajo las órdenes de Luis Enrique

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- El lateral brasileño Dani Alves declaró que se encuentra ilusionado de jugar la temporada 2014-15 con el Barcelona bajo el mando del técnico Luis Enrique Martínez.

Manifestó en rueda de prensa que la llegada del estratega al banquillo azulgrana amplía sus expectativas de acumular triunfos con la entidad.

“Es un placer trabajar con una persona como Luis, que nos exige mucho. Es lo que me hace estar ilusionado” aseveró y reconoció que su rendimiento no ha sido el mejor pero quiere demostrar su valor como jugador.

“Soy una persona a quien las críticas me motivan, es lo que me hace mejorar. Son como inyecciones de adrenalina que hace que te animen a ser mejor jugador. Los elogios te acomodan.”

Señaló que la plantilla quiere ser la mejor de la Liga española y trabajan para conseguirlo con la incorporación de nuevos jugadores al plantel como el delantero uruguayo Luis Suárez.

“Es un placer tenerlo aquí y que pueda aportar lo que hizo en el Liverpool y con la selección de Uruguay. Para eso ha sido fichado”, concluyó.

Archivado en