Millar considera que confiarse sería un gran error del Atlas

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago (Notimex).- El centrocampista chileno Rodrigo Millar expresó que no hay tiempo para los excesos de confianza en Atlas, porque sería un error que el plantel piense que ya ganó algo por lo bien realizado hasta ahora en el Torneo Apertura 2014.

Zorros suma cuatro victorias y un empate, lleva anotados ocho goles por dos recibidos, para 13 puntos en el segundo lugar de la clasificación general y se alista para el encuentro del sábado, en el que visitará al Pachuca.

“No tenemos tiempo para confiarnos, queremos seguir ganando, sumando puntos, tratar de conseguir los objetivos lo antes posible. Me parece que sería un error grave creer que ya conseguimos algo y venga un relajamiento”, expresó.

Afirmó que “queremos que el equipo siga creciendo futbolísticamente, que cada uno de nosotros siga subiendo su nivel y obviamente eso va ayudar mucho en lo colectivo”.

Comentó que “da un buen sabor de boca ganar cada fin de semana y obviamente uno le va agarrando un poco de costumbre a eso. Por la competitividad del torneo, en alguna fecha nos tocará perder y es ahí cuando hay que mantener la cabeza súper fría y no decaer en el trabajo que venimos haciendo”.

De su llamado a la selección chilena, expresó que “es fruto del trabajo que uno hace cada fin de semana con los respectivos equipos y lo tomo con mucha alegría, pero con tranquilidad también”.

Archivado en