Son alarmantes las fallas por estilo de juego, analiza Avilés Hurtado

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- El atacante colombiano Avilés Hurtado analizó hoy que las fallas de Pachuca son más alarmantes por su propio estilo de juego y confió en que el próximo sábado triunfen ante Atlas, en la jornada seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Tuzos se encuentra en lugar 11 de la clasificación general con seis puntos, luego de dos victorias y tres derrotas, cuatro goles anotados y seis en contra.

“Cuando los resultados no acompañan se notan más las fallas en el funcionamiento, es alarmante por el estilo de juego que tenemos y durante la semana trabajamos fuerte para solucionarlo”, declaró.

El sudamericano compartió que “durante la semana entrenamos muy bien y el sábado queremos sacar los tres puntos pues los necesitamos. Es tiempo de tomar conciencia de los errores que hemos cometido”.

Del rival en turno, comentó que “sabemos que no será un partido fácil, ellos tienen un plantel muy importante y están jugando muy bien, tenemos que sacar provecho de la localía, esperar a que el juego sea bueno y salgamos con la victoria”.

Archivado en