“Cubo” Torres convocado al Tricolor por Miguel Herrera

21 de Agosto de 2014
Guardar
México, 21 Ago. (Notimex).- El delantero Erick Torres Padilla, de 21 años de edad, figura en la lista de mexicanos que juegan en el extranjero para los partidos del Tricolor ante Chile y Bolivia, sin que aparezcan Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela ni Jonathan dos Santos.
El encuentro ante “La Roja” está programado para el 6 de septiembre en San Francisco, California y ante los bolivianos el 9 del mismo mes en Commerce, Colorado, ambos choques en territorio estadounidense.

“Cubo” Torres, quien juega actualmente para Chivas USA de la Major League Soccer (MLS), ha sido seleccionado nacional en categorías juveniles y tiene en su haber un tercer lugar en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

En su momento se le llamó “El nuevo chicharito”, por sus dotes de goleador como Javier Hernández, pero cuando llegó al primer equipo de Chivas de Guadalajara, sólo tuvo destellos y ahora resalta en Estados Unidos, con 14 goles en 23 partidos en esta campaña.

Respecto al delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad, y el centrocampista Jonathan dos Santos, del Villarreal, están en la boca del técnico nacional Miguel Herrera, quien seguramente los convocará para los partidos contra Holanda, el 12 de noviembre en Ámsterdam, y Bielorrusia, el 18 del mismo mes en Borisov.

Misma suerte tendrá “Chicharito” Hernández, quien por ahora necesita tiempo para definir su futuro, si se queda en el Manchester United o se va a otro club.

A continuación, la relación de jugadores que se desempeñan en el extranjero convocados por el “Piojo” Herrera para los encuentros ante Chile y Bolivia, dados a conocer por la Federación Mexicana de Futbol (FMF):

01. Guillermo Ochoa Arquero Málaga

02. Héctor Herrera Medio Porto

03. Javier Aquino Medio Rayo Vallecano

04. Andrés Guardado Medio Valencia

05. Giovani dos Santos Delantero Villarreal

06. Erick Torres Delantero Chivas USA

Archivado en