Simeone admite que va por un tercer lugar en la liga española

21 de Agosto de 2014
Guardar
DIEGO SIMEONE. NOTIMEX
DIEGO SIMEONE. NOTIMEX
México, 21 Ago. (Notimex).- El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que no pueden competir con Barcelona y Real Madrid, debido a situaciones monetarias, por lo que tiene claro que su objetivo primario será el tercer puesto de la Liga de España.

“El Barcelona o el Madrid tienen una estructura que les permiten gastar 80 millones de euros en el fichaje de un sólo jugador, nosotros nos gastamos casi 100 millones en todos los fichajes que hacemos”, subrayó el “Cholo” Simeone.

Indicó que los rivales de los “colchoneros” son el Sevilla, el Valencia y el Athletic de Bilbao, por lo que su objetivo es alcanzar el tercer puesto en la Liga.

Detalló que el Barcelona tiene a Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, quienes son los considerados tres de los cinco mejores jugadores del mundo.

Mientras que, el Real Madrid tiene a Toni Kroos, James Rodríguez, además de Gareth Bale. “Ambos equipos han mejorado respecto a la temporada pasada, ahora son más fuertes”.

Aunque, Simeone, técnico de 44 años, recordó que el Atlético es el vigente campeón de la Liga, lo que significa que no siempre ganan los mismos.

Archivado en