Un necesitado Pachuca recibe a enrachado Atlas

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- Con la necesidad imperiosa de salir con los tres puntos, Pachuca recibirá a un Atlas que no afloja el paso y quiere consolidase en la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 20:06 horas, con Jorge Antonio Pérez como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Luego del triunfo sobre Guadalajara, todo indicaba que la escuadra hidalguense podía empezar a tomar ritmo, no obstante, todo fue un espejismo, ya que se topó con su realidad ante Toluca, equipo que volvió a “desnudar” sus carencias.

La defensa es uno de los principales puntos en los que el técnico Enrique Meza necesita trabajar, porque sin duda el guardameta Oscar Pérez ha sido pieza fundamental para evitar la goleada.

Pachuca, que tiene seis puntos, no presenta números tan positivos en casa ante los tapatíos, pues de los diez más recientes duelos que ha disputado sólo ha ganado cinco, perdido cuatro y empatado uno.

La “Furia Rojinegra” ha tenido su mejor inicio en muchos años. Es un equipo que propone, defiende cuando tiene que hacerlo, pero tiene la principal misión ir al frente.

Uno de los aspectos en los que necesita trabajar el cuadro que dirige Tomás Boy es en la creatividad, porque de mediocampo al frente les cuesta trabajo abrir a rivales que se ordenan bien atrás.

Atlas, que acumula 13 puntos, ha ganado cinco de los últimos diez cotejos ante Pachuca en cualquier campo, por tres igualadas y dos “descalabros”.

Archivado en