Chiapas quiere detener el paso perfecto del líder América

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- El equipo de Chiapas quiere retomar el camino de la victoria y frenar al líder América que buscará su sexto triunfo en fila, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Este encuentro se celebrará en el estadio Víctor Manuel Reyna, donde el balón se pondrá en juego a las 21:00 horas, de este sábado cuando los “felinos del sur” intenten quitar el invicto al conjunto capitalino.

Chiapas tuvo dos despistes que le costaron la derrota en la visita a la frontera y terminaron con su paso perfecto en el certamen, pero el combinado que dirige Sergio Bueno, tiene una gran oportunidad de enmendar el camino al recibir al mejor equipo de la competencia hasta el momento.

Jaguares, que suma siete unidades, sólo ha ganado dos de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, a cambio de cinco derrotas y tres empates.

Los de Coapa, por su parte, han sido un cuadro perfecto, al menos en cuanto a los números con cinco triunfos en la misma cantidad de partidos que los tienen en la cima, pero aún tienen detalles que corregir que les pueden costar su primer revés del certamen.

El cuadro “azulcrema” tiene muchas llegadas, pero no ha terminado de ser contundente pese a sus 13 goles, además que ante Morelia tuvo despistes defensivos que casi le cuestan perder dos puntos en casa, aspectos en los que deben trabajar.

América, que acumula 15 puntos, no ha perdido en los últimos diez cotejos frente a Chiapas celebrados en cualquier campo, con seis victorias y cuatro igualadas.

Archivado en