Sumido en crisis Cruz Azul recibe al aguerrido Querétaro

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- Con una producción muy por debajo de las expectativas, desempeño que permeó en la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, Cruz Azul buscará ganarle este sábado a Querétaro en casa para empezar un repunte.

La Máquina tratará de sacar jugo al impulso que pueda recibir de sus aficionados en el estadio Azul, en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, donde José Alfredo Peñaloza Soto dirigirá las acciones a partir de las 17:00 horas.

Rezagado hasta la decimotercera posición de la tabla general con sólo cinco puntos cosechados de 15 disputados, el conjunto celeste debe en gran parte su pobre cosecha a la escasa contundencia en el certamen.

Con solamente tres tantos hasta ahora, uno de los cuales fue el autogol de Michael Orozco con que venció de forma pírrica al Puebla en su anterior actuación como local, los cementeros necesitan explotar a la ofensiva para ganar este juego y así llenarse de confianza para el resto del Apertura 2014.

No tendrán una labor sencilla, porque Querétaro ha sido un cuadro con regularidad en las cinco fechas del certamen, que ha cosechado el doble de puntos (10) que Cruz Azul y marcha en el cuarto sitio de la clasificación general.

Dentro de la racha de cuatro partidos que lleva sin derrota, tras iniciar la campaña con el tropiezo 1-3 ante Pumas de la UNAM como locales, los queretanos han ganado sus dos anteriores partidos como visitantes, condición en la cual jugarán mañana.

Archivado en