La comunión en Atlas, determinante en resultados: Edgar Castillo

22 de Agosto de 2014
Guardar
Guadalajara, 22 Ago. (Notimex).- Ser un plantel unido que tiene la mira puesta en los mismos objetivos ha sido determinante para que Atlas se ubique en la parte alta del Torneo Apertura 2014, algo que deben mantener este sábado ante Pachuca, dijo el defensa Edgar Castillo.

“En la cancha somos uno, jalamos para el mismo lado y eso ha sido clave para los resultados”, señaló el elemento surgido de santos Laguna.

Asimismo, le otorgó su crédito al técnico Tomás Boy, a quien calificó como “un entrenador inteligente que ha sabido llevar al equipo para obtener buenos resultados”.

De cara a la visita que realizarán este sábado para enfrentar a Pachuca, destacó la necesidad de cerrarle los espacios por las bandas, zona que consideró el cuadro hidalguense sabe explotar.

“Ellos juegan muy bien por afuera, Ayoví no sé si juega, pero sacan muchos centros y que van por los lados muy rápido, hay que estar bien parados y hacer un buen partido”, estableció.

Finalmente, agregó que además en el estadio Hidalgo “son fuertes, tienen buenos jugadores, por afuera juegan muy bien, por adentro no van a hacer nada, por afuera centros y centros con gente rápida y a eso tenemos que estar muy atentos”.

El cuadro que dirige Tomás Boy cerró su preparación de cara a este duelo, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en