Técnico del Sevilla tiene la ilusión de jugar otra Champions

22 de Agosto de 2014
Guardar
México, 22 Ago. (Notimex).- El director técnico del Sevilla, Unai Emery, aseguró que su ilusión y ambición es volver a jugar la Champions con su equipo, pero por el momento su atención está en el partido contra el Valencia.

“Queremos estar en Europa y ése es el objetivo. A partir de ahí, hablar de 'Champions', el tiempo y los partidos lo dirán. Equipos que han peleado con el Sevilla han dado un paso más, como el Atlético de Madrid o el que está dando el Valencia”, expresó.

En conferencia de prensa, indicó se encuentra ilusionado por pertenecer a la entidad una temporada más con un proyecto de tres años. “La afición se ha enganchado al equipo y mi reto es ése, mantener todo eso: el rendimiento, la ilusión y la confianza”.

Sobre la posible salida de Federico Fazio, el técnico subrayó que el defensa tiene muy pocas o casi ninguna posibilidad de ayudar al equipo esta campaña.

Añadió que buscarán un refuerzo para suplir la baja del defensa. "Está claro que todos preferiríamos que se quede. Habrá que buscar otro. La salida 'in extremis' de futbolistas ha sido una constante en el Sevilla. Sólo queda desearle lo mejor”.

Del encuentro de arranque de temporada contra el Valencia, puntualizó que iniciar el su estadio es “la primera piedra con la que cimentar esa ilusión y confianza hacia el equipo. El vestuario tiene muchas ganas y la afición también de que esto empiece”.

Agregó que será un rival fuerte. “Es un gran Valencia que ha dado un paso más con refuerzos importantes y esa nueva inyección económica. Este año estará fuerte. Han querido dar un paso para estar cerca de Madrid y Barcelona y lo han hecho”.

Archivado en