Espirito Santo concentrado en inicio de temporada

22 de Agosto de 2014
Guardar
Nuno Espírito Santo.
Nuno Espírito Santo.
México, 22 Ago. (Notimex).- El portugués Nuno Espirito Santo, director técnico del Valencia, aseguró que pese a que el club necesita reforzar la plantilla con un mediocentro y un delantero más, se encuentran concentrados para iniciar la temporada.

Para el arranque de la temporada, el Valencia se enfrentará al Sevilla, partido que no lo ve revancha.

“Entiendo las ganas de la gente por lo que ha pasado durante los últimos años, pero sinceramente no podemos centrarnos en eso”, expresó el estratega.

Sobre el encuentro, indicó que están preparados para jugar, “para competir pero no con el sentimiento de revancha. Nosotros nos centramos en lo que pasa dentro del campo e ir a por el partido desde el minuto uno”.

Comentó que en el nivel de organización están bien. “Está claro lo que quiero del equipo en el futuro y estamos confiados, preparados y motivados para empezar nuestro camino de una manera importante con una victoria en el campo”.

Confesó que jugará con tres mediocentros, debido a que dan más equilibrio y una presión más organizada en la alineación. “Sabemos que necesitamos un mediocentro y un delantero más. El perfil de ese jugador que llegue tiene dos posibilidades: algo distinto a lo que tenemos o tener otra opción que te haga más fuerte”.

Los nombres que suenan para reforzar la delantera son Fernando Llorente y Álvaro Negredo, de los cuales expresó que son buenos futbolistas.

“Son dos grandes delanteros, jugadores de selección que están en grandes clubes. El mercado es muy complicado y nosotros tenemos que considerar lo que es mejor para el equipo”, sentenció.

Archivado en