Leones Negros reciben a León humillado en Apertura 2014

23 de Agosto de 2014
Guardar
BARCELONA SE LLEVA EL TROFEO JOAN GAMPER
BARCELONA SE LLEVA EL TROFEO JOAN GAMPER
México, 23 Ago. (Notimex).- Obligado a sumar de tres de cualquier forma, la Universidad de Guadalajara buscará su primer triunfo en el Torneo Apertura 2014 cuando reciba a un León que llega humillado de España, en la sexta jornada.

El duelo entre estas “fieras” tendrá como escenario el estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas, con César Ramos Palazuelos como el encargado de hacer sonar su ocarina.

La vuelta a la Primera División para los Leones Negros ha sido una verdadera pesadilla, ya que en cuatro partidos sólo han sacado un empate, con un futbol bastante limitado en todos los aspectos.

Si el cuadro tapatío no quiere emular a los Indios de Ciudad Juárez necesitan reaccionar de manera inmediata, el problema es que su materia prima no es la mejor para competir en Primera División.

La Universidad de Guadalajara, que ha rescatado sólo una unidad, ganó cinco de los diez más recientes partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por un revés y cuatro empates.

Mientras que el campeón vigente viene de ser “zarandeado” por el Barcelona de España, partido en el que el bicampeón de México no mostró nada, más que pánico escénico y poca capacidad de respuesta.

Los guanajuatenses deben darle vuelta a ese terrible episodio y enfocarse nuevamente en el certamen local, donde tampoco han tenido un gran comienzo, sobre todo fuera de casa.

León, que tiene seis puntos, presume cuatro triunfos en los últimos diez duelos ante los de Jalisco disputados en cualquier campo, por el mismo número de derrotas y dos igualadas.

Archivado en