Derrota ante Coras puso en su realidad al Atlante: Gabriel Pereyra

23 de Agosto de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo., 23 Ago. (Notimex).- La derrota ante Coras de Tepic, pero sobre todo la actuación de algunos jugadores, puso en su realidad al Atlante, que si bien es un equipo competitivo no está en este momento para ser líder del Ascenso MX, aseveró el auxiliar técnico azulgrana Gabriel Pereyra.

Sostuvo que el revés 1-2 le sirve al cuerpo técnico para corregir errores y pensar seriamente en las dos plazas de extranjero que por reglamento están en tiempo y forma para ocupar.

En ese sentido, adelantó que el atacante Rodrigo Javier Salinas, jugador proveniente del club Godoy Cruz, de la primera división de Argentina, es una de las contrataciones que se podrían dar en las próximas horas, además de la de un zaguero.

Atlante perdió anoche el invicto en casa ante Coras de Tepic en el inicio de la fecha seis del Apertura 2014 y se alejó a seis puntos de su rival en la tabla de posiciones.

Manifestó que el partido lo perdió Atlante porque después de hacer un muy buen primer tiempo, donde se pusieron al frente en el marcador, en la parte complementaria la intensidad de los jugadores bajó permitiendo al rival que le diera la vuelta en el marcador.

“El partido lo perdemos nosotros, hay que aceptar cuando las cosas no se trabajan bien, de darse la victoria, quedamos como primer lugar, pero no tuvimos la determinación necesaria para serlo, mientras que el rival sí y por eso se mantienen en el liderato”, agregó.

Señaló que más allá de la cuestión de la suerte y que dejaron de jugar en el segundo tiempo, también influyó una mala decisión arbitral que no validó un gol de Giancarlo Maldonado cuando se jugaba el minuto dos.

Dijo que el resultado sirve a todos, particularmente al cuerpo técnico para identificar los huecos en el plantel y reforzar las líneas con las dos plazas de extranjeros que tiene disponibles.

En entrevista antes del entrenamiento matutino del equipo previo a su duelo del próximo martes ante Toluca en la Copa MX, puntualizó que se trata de fortalecer al equipo, pues aunque se tiene un plantel altamente competitivo que puede ir en busca del título, necesitan completar todavía la plantilla de jugadores.

“Todo esto nos viene bien porque todavía hay unos días para decidir. Una derrota nunca viene bien, tenemos que aprender de los errores, seguir trabajando, confiando en estos jóvenes que la verdad juegan muy bien y simplemente tuvimos un mal segundo tiempo”, destacó”.

Subrayó que la enseñanza que les dejó el partido ante Coras de Tepic precisa en la intensidad con la que deben jugar cada partido y cada minuto sobre el terreno.

Archivado en