Técnico del Rayo pide valentía para enfrentar al Atlético de Madrid

23 de Agosto de 2014
Guardar
México, 23 Ago. (Notimex).- El entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, solicitó a sus jugadores valentía para encarar este lunes al Atlético de Madrid en el comienzo de la temporada 2014-2015 de la Liga de España.

Jémez quiere hacer válida la condición de local en el Campo de Vallecas, pero el cometido no será nada sencillo ante el actual campeón de la Liga y reciente monarca de la Supercopa de España.

“Tenemos que ver la valentía a la hora de exponernos (contra el Atlético), pero podemos tener opciones de ganarlo. Intento preparar el mejor partido posible. Es un gran equipo, ayer lo volvió a demostrar (en la Supercopa) y está a la altura de los mejores”.

El estratega confía en su plantel para sacar un resultado positivo, “nosotros, con argumentos y virtudes, intentaremos competir. Es un equipo difícil. Defensivamente es muy compacto, sólido y sacrificado”.

Se mostró satisfecho por la respuesta de sus pupilos durante la pretemporada y espera que mantengan el buen nivel en el comienzo de la competición para lograr los objetivos trazados, el primero y más importante, alejarse de los puestos de descenso.

“Estoy encantado de la pretemporada. Este equipo está basado en el trabajo, la dedicación y la profesionalidad. La pretemporada está para trabajar, sentar las bases, y hasta que no empiecen los puntos no sabes el nivel de los jugadores. Siempre hay dudas, porque hay jugadores que están trabajando bien y jugadores con nivel parecido, y hay que valorar para escoger la mejor parte".

Este lunes, Rayo Vallecano le hará los honores al cuadro “colchonero”, en duelo que puede tener presencia mexicana con la participación con los de casa del volante Javier Aquino y del atacante Raúl Jiménez, del “Atleti”.

Archivado en