Di María y Khedira entrenan con Real Madrid a la espera de su salida

23 de Agosto de 2014
Guardar
Angel Di María.
Angel Di María.
México, 23 Ago. (Notimex).- Los mediocampistas, el argentino Ángel di María y el alemán Sami Khedira, entrenaron este día con Real Madrid de manera normal, a la espera de que concreten su salida del club.

La partida de ambos elementos es inminente, sin embargo, todavía no se conoce su próximo destino y con la intención de no perder el ritmo estuvieron hoy bajo las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

“Carletto” contó con 13 futbolistas en el césped, entre ellos los antes mencionados, mientras que el resto del plantel trabajó en el gimnasio para recuperarse tras actuar en el choque de “vuelta” de la Supercopa de España de la víspera, el cual perdió el cuadro “merengue” 1-0 contra Atlético de Madrid.

Khedira reconoció que se ve más fuera del Real Madrid, aunque hasta el 31 de agosto culmina el mercado de traspasos; en tanto, la prensa inglesa sitúa a Di María en Manchester United y la otra semana se podría hacer oficial el fichaje.

Este lunes el conjunto blanco comenzará la Liga de España en el Santiago Bernabéu cuando reciba al recién ascendido Córdoba, en busca de un triunfo que minimice la perdida de la Supercopa de España.

Archivado en