Mascherano amplía contrato con el Barcelona hasta 2018

26 de Agosto de 2014
Guardar
México, 26 Ago (Notimex).- El defensa argentino Javier Mascherano amplió este martes su contrato con el FC Barcelona, con lo que permanecerá en las filas del conjunto catalán hasta 2018, con opción a un año más.

“Estoy muy feliz por seguir en este gran club y compartir vestuario con grandes jugadores. La ilusión de esta temporada es que las cosas salgan muy bien”, expresó el propio jugador en la página oficial del club.

Mascherano llegó en 2010 al Barcelona a petición del técnico español Josep Guardiola, procedente del Liverpool. Como “culé” ha ganado dos Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

“La idea es tener compromiso con este club hasta el último día de contrato. Ojalá pueda estar a la altura de la institución”, comentó el también mediocampista de 30 años.

La campaña anterior, de la mano del entrenador argentino Gerardo Martino, el Barcelona perdió en el último partido el título liguero, además de caer en los cuartos de final de la Champions League.

“Tenemos ilusiones renovadas después de haber vivido una temporada con momentos difíciles”, resaltó “El Jefecito”, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Archivado en