Aún quedan 90 minutos de eliminatoria: técnico del Villarreal

27 de Agosto de 2014
Guardar
México, 27 Ago. (Notimex).- El técnico del club español Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró que el “submarino amarillo” no se confía de la ventaja de tres goles ante el Astana, para la vuelta de los “play-off” de la Europa League, este jueves en El Madrigal.

En rueda de prensa, el estratega destacó que aún quedan 90 minutos de partido por lo que el boleto a la fase de grupos no está asegurado y la escuadra debe respetar al rival.

"No será un partido tranquilo. Nosotros hicimos un gran partido en la ida, pero aún quedan 90 minutos de eliminatoria. El rival puede pensar que puede hacer lo mismo que nosotros allí. No tenemos que confiarnos, hay que respetar al máximo al rival”.

Respecto a su rival kazajo, explicó que “en los primeros minutos del partido de ida vimos que es un equipo fuerte y de calidad. Una virtud nuestra fue mostrar el máximo respeto en el partido de ida y ahora tenemos que hacer lo mismo y no desviarnos de la idea principal, que es ganar".

Manifestó que los jugadores deben ser ambiciosos para el encuentro, ya que la confianza puede ser negativa en casa donde tienen la responsabilidad de sobresalir ante su afición.

Archivado en