Lo más difícil es saber cuándo decir adiós: Xabi Alonso

27 de Agosto de 2014
Guardar
XABI ALONSO. NOTIMEX
XABI ALONSO. NOTIMEX
México, 27 Ago. (Notimex).- El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso, anunció este miércoles que da por finalizada su etapa en la selección de España.

Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa. Lo más difícil es saber cuándo decir adiós y, después de pensarlo, creo que ese momento ha llegado”.

“Pongo fin a una etapa gloriosa con la selección que comenzó hace más de 11 años, habiendo formado parte de una generación histórica que ha cumplido el sueño de millones de aficionados, logrando algo tan único como es un Mundial y dos Eurocopas en cuatro años”, expresó a través de una carta publicada en la página web de la selección.

Destacó que vivió buenos momentos desde su debut el 30 de abril de 2003 con tan solo 21 años, por lo que está agradecido con sus entrenadores, compañeros y con todos aquellos con los que compartió más de una década.

“Gracias a la Real Sociedad, al Liverpool y al Real Madrid por abrirme las puertas para ser parte de un sueño único. En todos mis clubes siempre me ayudaron y apoyaron para hacerlo realidad”.

También se refirió a la afición que siempre le mostró su cariño y respeto, y de la se lleva momentos imborrables: “Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a la afición. Esa con la que soñamos juntos y compartimos la gloria. Me llevo muchos momentos imborrables en los que los protagonistas sois vosotros.

Archivado en