Querétaro tratará de volver al camino del triunfo ante Monterrey

28 de Agosto de 2014
Guardar
Gallos de Querétaro. NOTIMEX
Gallos de Querétaro. NOTIMEX
México, 28 Ago. (Notimex).- El equipo de futbol Querétaro tratará este viernes de volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2014, en encuentro ante Rayados de Monterrey, a disputarse en la cancha del estadio La Corregidora.

Gallos Blancos viene de sufrir la segunda derrota en la campaña por 1-2 ante el local Cruz Azul, luego de haber ganado tres juegos consecutivos y un empate.

El cuadro queretano se encuentra en el quinto lugar en la clasificación general con diez puntos, luego de obtener tres victorias, un empate y dos derrotas, ocho goles anotados y siete recibidos.

Evidentemente Rayados es el segundo mejor equipo de la temporada, llega con dos triunfos seguidos, tras haber recibido el primer revés, un 1-2 ante Veracruz.

Monterrey suma cuatro victorias, un empate y una derrota, nueve goles marcados y cuatro recibidos para un total de 13 puntos, y el subliderato general.

En este encuentro se dará un duelo de goleadores entre el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo, de Querétaro, con cuatro goles, y el colombiano Dorlan Mauricio Pabón Ríos, de Monterrey, con siete tantos y líder en la lista.

Jorge Antonio Pérez, con el silbato, Salvador Rodríguez y Javier Santacruz, con las banderolas, integran la tripleta arbitral del partido que iniciará a las 19:30 horas.

Archivado en