Dario Verón considera duro y difícil el Pumas vs América

28 de Agosto de 2014
Guardar
El paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío Verón, estará fuera de actividad de dos a cuatro semanas por una lesión. NOTIMEX
El paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío Verón, estará fuera de actividad de dos a cuatro semanas por una lesión. NOTIMEX
México, 28 Ago. (Notimex).- El defensa central de Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, consideró que contra el América será un partido especial, duro y difícil porque "ellos juegan mejor, aunque nosotros hemos entrenado para hacer un buen partido".

Al finalizar la práctica de este día en el Estadio Olímpico Universitario, donde cerraron su preparación para enfrentar este sábado al América en el Estadio Azteca, el jugador ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que no son favoritos.

"El América es favorito porque vienen invictos y son superlíderes, pero nosotros no tenemos miedo, sí respeto, pero vamos a hacer un gran partido", comentó.

Para Verón, es mejor que las Águilas sean favoritos porque "nosotros vamos a mantener el cero atrás y después buscar una o dos jugadas de gol para el triunfo".

De los argumentos para ganar, dijo que deben tener concentración y hacer un partido perfecto, pues "sería bueno sacar los tres puntos. Vamos a detener su ofensiva los 90 minutos concentrados y no dejarles espacio porque tienen jugadores de gran calidad".

Respecto al marcaje personal a Oribe Peralta, dijo que "somos once contra once, todos son peligrosos, (pero) hemos entrenado bien".

Por último, dijo que es importante el triunfo para la afición, no sólo ahora que es el 60 aniversario del club, sino en todos los juegos, que son importantes para dar satisfacción a los aficionados.

Archivado en