Costa Rica y Uruguay jugarán amistoso en Noviembre

28 de Agosto de 2014
Guardar
San José, 28 Ago (Notimex).- Las selecciones mayores de fútbol de Costa Rica y Uruguay se enfrentarán en noviembre, en partido de fogueo, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

En un comunidado, la federación costarricense precisó que el juego está programado para el 13 de noviembre en el Estadio Centenario, en la capital uruguaya Montevideo.

“Una carta de confirmación por parte del Gerente Deportivo de la Federación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza, permitió concretar el encuentro amistoso que disputará la tricolor ante Uruguay en el mes de noviembre”, indicó la Fedefútbol.

“El Estadio Centenario de Montevideo será la sede para el encuentro amistoso entre ticos y uruguayos, un fogueo de alto calibre y de preparación para la Selección costarricense”, agregó.

A su vez, El director técnico interino del equipo costarricense Paulo César “Chope” Wanchope, dijo que se trata de un partido amistoso de alto nivel.

“Independientemente del rival los fogueos siempre son de suma importancia para nuestra Selección”, aclaró el entrenador quien indicó que además de poder observar jugadores se va afianzando el sistema de juego que se quiere utilizar.

Archivado en