Mineros buscará acercarse a cima de Ascenso MX ante Irapuato

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- Mineros de Zacatecas intentará sumar los tres puntos este sábado cuando visite a Irapuato en el estadio Sergio León Chávez, en la continuación de la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, en busca de mantenerse en la parte alta de la clasificación.

El cuadro zacatecano, sublíder con 11 puntos, quiere reencontrarse con la victoria tras dos semanas sin triunfo en el certamen correspondiente al Apertura 2014, en partido que será dirigido por Baruch Absalón Castellanos a las 19:00 horas.

Los “freseros”, en tanto, buscarán el resultado positivo para seguir escalando posiciones, partido al que llegan motivados tras vencer a Celaya por la mínima diferencia en jornada anterior con el gol de José Alfonso Rippa al minuto 36.

Los locales cuentan con ocho unidades y marchan en el puesto nueve de la clasificación en busca de dar el primer paso para regresar a la primera división del futbol mexicano.

Por su parte, Altamira recibirá en un duelo tamaulipeco a Correcaminos, donde ambas escuadras tratarán de mantenerse en los puestos de zona de liguilla, en punto de las 18:00 horas, donde Adonaí Escobedo impartirá justicia.

Los pupilos de Sergio Orduña quieren mantener el paso perfecto como locales, pero vienen de sufrir un descalabro la jornada anterior 2-1 frente al Zacatepec.

En tanto, los de Omar Arellano, que rescataron el empate ante Dorados, quieren ascender del sexto puesto que ocupan en la tabla con nueve unidades, mismas con las que cuenta su rival en la quinta plaza.

Otros de los duelos del Ascenso MX que se presentarán este sábado será entre Mérida y Celaya, en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 18:00 horas, mientras que Alebrijes recibirá al Zacatepec a las 19:00 en el Benito Juárez.

El cierre de la jornada, Dorados recibirá la visita del Necaxa en punto de las 20:00 horas del centro de México, (19:00 hora local), donde el silbante encargado será Fernando Hernández Gómez.

Partidos de la jornada 7 de la Liga de Ascenso MX que se jugarán este sábado:

Altamira - Correcaminos

Mérida - Celaya

Alebrijes - Zacatepec

Irapuato - Mineros de Zacatecas

Dorados - Necaxa

Archivado en