Bicampeón León tratará de retomar camino ante Pachuca

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- El bicampeón León tratará de retomar el camino victorioso cuando reciba al Pachuca este sábado por la noche, en partido entre los protagonistas de la final del Torneo Clausura 2014, ahora correspondiente a la fecha siete del Apertura 2014.

Éste juego, programado para comenzar a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp y que contará con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo Haro, tendrá el ingrediente del choque fraternal de sus directivas y de multipropiedad.

Tal como sucedió en la final del Clausura 2014, se verán las caras sus presidentes, Jesús Martínez Murguía, de “esmeraldas”, y su padre y titular de Tuzos, Jesús Martínez Patiño, ambos clubes propiedad del empresario Carlos Slim.

“La fiera” llegará ubicada en la duodécima posición de la tabla general con apenas seis unidades. Con un rendimiento bajo tras su coronación, viene ahora golpeado en su honor por la derrota ante el "benjamín" del circuito Universidad de Guadalajara.

Los hidalguenses tampoco han tenido una regularidad en el Apertura 2014, pese a lo cual suma nueve unidades que lo tiene en zona de calificación, pues es séptimo.

Un resultado positivo podría mantenerlo en ella, pero una derrota más con seguridad lo alejará de la misma, factor que podría convertirlo en un rival más complicado.

Sin que sea una final, podría representar el deseo de revancha para los pupilos de Enrique Meza, luego de la derrota en la serie por el título de liga más reciente del futbol mexicano.

Archivado en