Torres Nilo desea suerte a Carlos Salcido tras su adiós del Tricolor

29 de Agosto de 2014
Guardar
Monterrey, 29 Ago. (Notimex).- El defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, dijo que la decisión de Carlos Salcido de despedirse de la selección de México es respetable y le deseó suerte, al tiempo de mostrarse contento por su llamado al Tri, con el que luchará por estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Respeto su decisión, conozco a Carlos Salcido, es una gran persona y si lo ha decidido tiene sus razones, se le apoya y enhorabuena para los que quieren una oportunidad”, dijo sobre el jugador de Guadalajara, quien hoy anunció su retiro de la selección.

Sobre el hecho de que fue llamado por el técnico Miguel Herrera para los partidos amistosos del 6 y 9 de septiembre ante Chile y Bolivia dentro de la fecha FIFA, Torres Nilo se dijo contento y dejó en claro que se entregará al cien por ciento para buscar un sitio en la próxima justa del orbe.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad de representar otra vez a mi país a través de Miguel Herrera y simplemente voy a disfrutar de este llamado y de representar a mi país”.

Agregó que “siempre trabajo para alcanzar estos niveles de un llamado y cuando Dios quiera voy a ir. Mi ilusión es estar representar a México en el próximo Mundial, me pongo en manos de Dios y voy a trabajar al cien por ciento para ser considerado”.

Respecto al llamado de su compañero del conjunto neoleonés, Hugo Ayala, manifestó que para él es satisfactorio porque lo conoce desde que eran niños.

Ambos jugadores estuvieron hoy en la práctica de los “felinos” efectuada en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, con la cual cerraron su preparación para el partido de este sábado contra Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada siete del Torneo Apertura 2014.

Archivado en