“Chelís” confía que Puebla dará todo para vencer a Morelia

29 de Agosto de 2014
Guardar
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ CHELIZ. NOTIMEX
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ SOLÁ CHELIZ. NOTIMEX
México, 29 Ago. (Notimex).- Si los jugadores son capaces de combinar, entregar, mentalidad y esa capacidad futbolística que los llevo al Puebla, el equipo podrá sumar tres puntos este sábado ante Morelia, señaló el técnico José Luis Sánchez Solá, “El Chelís” quien este sábado se “estrena” en el banquillo “Camotero”.

“Nervioso, ansioso, todo eso y más, con la certeza de que si tienen toda la disposición con la calidad y la necesidad que tenemos vamos a sacar los tres puntos”, comentó.

Confió que habrá una mejoría en el accionar del equipo, el mismo que la directiva del cuadro de la “Franja” desea ver y que en pocos minutos obtuvo bajo el mando del argentino Rubén Omar Romano.

“Tenemos muchas esperanzas, esperamos que se vea en el campo reflejado lo que ellos quieren, ojala se de esa comunicación”, indicó el “Chelís”, quien le pidió a la afición que se haga presente en el estadio Cuauhtémoc, con la promesa de que tendrán una tarde llena de alegrías.

“Hay garantía del 100 por ciento de que saldrán contentos. Yo me comprometo a que saldrán complacidos”, sentenció.

El cuadro poblano cerró su preparación con miras al duelo que sostendrán frente a Morelia, este sábado en punto de la 17:00 horas, dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en