Español Fernando Torres cedido al Milán por dos años

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- El club inglés Chelsea confirmó que el atacante español Fernando Torres jugará a préstamo con el Milán de Italia por dos años, con lo que pone fin a los rumores que anticipaban su posible regreso al el Atlético de Madrid de España.

Pese a que varios medios señalaron en las últimas semanas que el fuenlabreño volvería al equipo donde inició su trayectoria, la entidad de Roman Abramovich finalmente llegó a un acuerdo con la plantilla “rossonera”.

Ahora sólo restan afinar detalles personales con el futbolista y la presentación del examen médico.

“El Niño” se marcha de Stamford Bridge después de tres y media temporadas en las cuales consiguió 20 anotaciones en 110 participaciones e infinidad de críticas debido a que llegó con el cartel de ser el fichaje más costoso en la Liga Premier en su momento.

Si bien el estratega portugués del plantel londinense, José Mourinho, afirmó que el ibérico era un elemento que entraba en sus planes, sus números no le alcanzan para un puesto titular.

El artillero de 30 años llega a San Siro con el reto de cubrir la salida del goleador italiano Mario Balotelli, quien curiosamente se unió al Liverpool, plantel en el que Torres fuera referente desde su llegada en 2007 procedente de las filas “colchoneras”.

Al menos esta temporada se perderá de dos torneos que ganó vestido de azul: la Champions League y la Europa League, pues el cuadro lombardo no clasificó a ninguna de las dos.

Italia será su casa hasta el 2016 y en caso de no renovar contrato con la escuadra “blue”, el ariete madrileño quedaría libre.

Archivado en