Campeón Manchester City sufre primer descalabro en Liga Premier

30 de Agosto de 2014
Guardar
México, 30 Ago. (Notimex).- El campeón defensor Manchester City sufrió su primer descalabro en la Liga Premier de Inglaterra al caer en casa por la mínima diferencia de 0-1 ante Stoke City, en duelo perteneciente a la tercera fecha del certamen.

Una gran cabalgata del senegalés Mame Diouf fue la diferencia en el encuentro diputado en el Etihad Stadium, pues arrancó cerca de su área con gran velocidad en contragolpe, dejó plantado con “túnel” al belga Vincent Kompany y por la misma vía venció al portero Joe Hart para hacer el definitivo gol, al minuto 58.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini no tuvo claridad al frente y su rival siempre lució peligroso en los contragolpes; buen aporte tuvo el delantero visitante Peter Crouch, que si bien no brilló mucho al frente, a la defensiva impidió cualquier tipo de remate por arriba.

Ni el argentino Sergio Agüero, el montenegrino Stevan Jovetic o el bosnio Edin Dzeko fueron la solución para los “citizens”, que en pocos días ofrecieron dos caras, el lunes vencieron a Liverpool con autoridad 3-1 y hoy cayeron contra Stoke en casa.

Manchester City dejó sus primeros puntos en el camino para permanecer con seis, en tanto que su oponente sumó su primer triunfo y de gran manera, para alcanzar cuatro unidades.

Pellegrini tendrá dos semanas para hacer modificaciones antes de enfrentar en la cuarta fecha al Arsenal (13 de septiembre), en el Emirates Stadium, después visitará en Alemania al Bayern Munich (17 de septiembre) en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions y en la quinta jornada de la Premier (21) recibirá a Chelsea.

Archivado en