Mala marcha de Pumas se refleja en asistencia al estadio Azteca

30 de Agosto de 2014
Guardar
Mala marcha de Pumas se refleja en asistencia al estadio Azteca.
Mala marcha de Pumas se refleja en asistencia al estadio Azteca.
México, 30 Agosto 14 (Notimex).- El problema de que la diferencia entre uno y otro equipo sea tan grande, tanto en lo futbolístico como en números, provocó que la afición no respondiera de la mejor forma al estadio Azteca, el cual registró una regular entrada que no sobrepasó la mitad de su capacidad.

Luego de una pertinaz lluvia que se registró dos horas antes del silbatazo inicial, el cielo se abrió, hasta el sol volvió a salir, lo que parecía presagiar que la afición se iba a volcar de manera irracional al “Coloso de Santa Úrsula”.

Una suposición que resultó no ser cierta del todo, ya que más allá de que el estacionamiento registraba una gran entrada, adentro, las gradas no podían presumir de lo mismo.

Los revendedores pensaron que en este duelo podrían conseguir lo suficiente para pasar las “fiestas patrias” de manera decente, sin embargo, al parecer las ganancias no fueron las mejores, ya que había boletos en taquilla.

Ya dentro del estadio, la cabecera sur, como se ha hecho una costumbre, fue propiedad de los seguidores del cuadro “auriazul”, quienes fueron resguardados fuertemente por cientos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como gente de seguridad privada.

Y aunque la entrada mejoró bastante a minutos del silbatazo inicial, no correspondió a esa supuesta “hambre” del americanismo por ver a su equipo vapulear a su rival, ni a esa necesidad del universitario por ver resurgir a su equipo ante su más odiado rival.

Archivado en