Los errores son parte del juego, admite molesto técnico del Rayo

31 de Agosto de 2014
Guardar
México, 31 Agosto 14 (Notimex).- Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, confesó este domingo que se marcha molesto del estadio Riazor por dejar escapar la victoria, pero reconoció que los errores son parte del futbol.

“Los errores son parte del juego. En una competición tan larga tiene que pasar de todo. Hoy da rabia que se te vayan dos puntos con el partido acabado pero es parte del juego y hay que aprender de los errores para que no se repitan en el futuro”, declaró.

Lo anterior porque el Rayo se quedó a escasos segundos de la victoria ante Deportivo La Coruña, ya que en la compensación (90+4), Isaac Cuenca cobró con éxito un penal que significó el 2-2 en la segunda jornada de la Liga de España.

“El partido debería de tener otro resultado. Pero los partidos son los que son y no hay nada que objetar. Si hubiésemos estado más acertados, el resultado habría sido otro. Por mucho que nos duela y mucha rabia que nos dé, intentaremos que sirva para seguir creciendo”, expresó

Por otra parte, Jémez, quien mantiene la confianza en el mexicano Javier Aquino (jugó todo el partido y dio las dos asistencias de los goles), no dudó en defender al senegalés Abdoulaye Ba, que no tuvo su día y propició los dos tantos del rival), “No voy a cambiar a un jugador por fallar un pase”, dijo.

“El balance del arranque de la temporada habría sido excelente de haber ganado”, apuntó el timonel en referencia al empate cosechado con el vigente campeón de la Liga, el Atlético de Madrid (0-0), en la primera fecha del torneo.

Archivado en