Ganar a Madrid no quita decepción por perder Liga europea: Zubikarai

01 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 1 Sep. (Notimex).- El guardameta de la Real Sociedad, Eñaut Zubikarai, manifestó que haber ganado al Real Madrid 4-2 en la segunda jornada de la Liga de España no borra su decepción por haber quedado fuera de la Europa League.

En rueda de prensa el portero indicó que no pueden estar con la moral arriba por el buen inicio de temporada luego de haber sido eliminados de la competición europea a manos del Krasnodar ruso.

"Lo de Europa ha sido muy duro para todos. La victoria de ayer (ante Real Madrid) es buena pero no quita la pérdida europea, porque a todos nos ha dolido y ha sido muy fuerte", reflexionó.

Respecto al duelo del domingo en Anoeta, explicó que "nos costó empezar, el Madrid no perdona y nos metió dos goles. Hicimos un gran esfuerzo y le dimos la vuelta, pero (ese triunfo) no quita el dolor".

Por último, Zubikarai aseguró que "el equipo tuvo fuerza para salir, metimos el primer gol y nos metimos en el partido. El equipo presionó más arriba de lo normal, al Madrid le costaba salir y el segundo gol y el estar en el partido nos dio la vida".

Archivado en