Confía Herrera en que "Chicharito" tendrá más minutos en Real Madrid

01 de Septiembre de 2014
Guardar
MIGUEL HERRERA.  NOTIMEX
MIGUEL HERRERA. NOTIMEX
México, 1 Sep. (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección de México, se dijo contento por la llegada de Javier Hernández al Real Madrid, equipo en el que tendrá más minutos para encontrar ritmo, algo que considera positivo para el Tricolor.

"Me da gusto porque Javier va a un equipo de los importantes en el mundo, como lo estaba en el Manchester United; me parece que va a tener más actividad.

"El Real Madrid juega tres torneos, esperemos que haga bien las cosas, y tiene un solo delantero con quien pelear el puesto, crecerá en esa competencia, ojalá tenga muchos minutos", dijo.

Consideró que más allá de las críticas que existen hacia el "Chicharito", no se puede dejar de lado que su porcentaje de goles con el Manchester United fue muy bueno.

"Me parece que el muchacho siempre ha mostrado una gran actitud, no cualquiera hace la cantidad de goles que él hizo, con los minutos que le daban siempre cumplía, y su cuota goleadora la demostrará en el Madrid", atajó.

Entrevistado previo a la salida del equipo rumbo a San Francisco, el "Piojo" explicó que es muy importante para el crecimiento del balompié nacional que el "Chicharito" y Raúl Jiménez estén en equipos grandes de España, como lo son el cuadro Merengue y el Atlético de Madrid.

"Me gustó mucho por ellos porque se lo merecen, lo han trabajado, tuvieron un mundial (Brasil 2014) muy bueno, eso llama poderosamente la atención de estos jugadores, y me da gusto que estén en esos equipos", externó.

Reconoció que "hace falta que salgan más mexicanos. La realidad es que la selección es la que hace voltear hacia México. Se han hecho en varios mundiales bien las cosas a varios niveles, ojalá sigamos en ese tenor".

Finalmente, respecto a la posición de banca que ocupa el portero Guillermo Ochoa en el Málaga, consideró que solo es cuestión de tiempo para que esto cambie y se convierta en titular.

"No me preocupa, porque al ver la actuación del camerunés (Carlos Kameni) en cualquier momento Memo será titular", sentenció Herrera.

Archivado en