Selección de Ecuador viaja a EUA para amistosos con Bolivia y Brasil

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Quito, 2 Sep. (Notimex).- La selección ecuatoriana de futbol viajó este martes a Estados Unidos para los partidos amistosos ante sus similares de Bolivia y Brasil, con la baja a última hora de Ángel Mena por una lesión.

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), informó que tras ser sometido a chequeos médicos el cuerpo técnico resolvió excluir al jugador del grupo de convocados y no llamar a otro en su reemplazo.

De los 22 jugadores convocados por el técnico interino Sixto Vizuete, también quedó al margen del grupo Jorge Guagua debido a una lesión, el cual fue sustituido por el defensa central Luis Cangá, precisó la institución.

El conjunto ecuatoriano partió por la mañana rumbo a Miami, Estados Unidos, y realizará entrenamientos una vez que arriben los futbolistas que juegan en clubes del exterior.

Los encuentros amistosos ante Bolivia y Brasil se realizarán el próximo 5 y 9 de septiembre en las ciudades de Miami y Nueva York, respectivamente.

Antes de partir, Vizuete dijo que quiere darle la oportunidad a jugadores que “están haciendo un buen trabajo con sus equipos” para ampliar las opciones a la selección, luego de un regular desempeño en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Archivado en