Chivas se alista para enfrentar a UdeG

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 2 Sep. (Notimex).- En Guadalajara no hay descanso, no sólo por el mal paso que tienen en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX sino porque el domingo tendrán un vital duelo ante Leones Negros, por ello el equipo ya se prepara.

Tras realizar ejercicios de calentamiento y de estiramiento, el plantel dio paso a labores de espacios reducidos disputado entre dos escuadras conformadas por 12 elementos.

La escuadra tapatía acumula cuatro partidos sin ganar y sin anotar gol, por ello, el técnico argentino Carlos Bustos puso mucho énfasis en los disparos a portería, en busca de terminar con esa sequía que los agobia.

De hecho, el único jugador que ha logrado marcar en la portería rival es el mediocampista Fernando Arce, frente a Chiapas y Pumas de la UNAM en las primeras dos jornadas.

El “Rebaño sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para medir fuerzas con Universidad de Guadalajara, en partido pendiente de la fecha tres de Torneo Apertura 2014 y que involucra a equipos que pelean en la parte baja de la tabla porcentual.

Archivado en