Nahuel Guzmán resalta que Tigres debe mantener calma en Apertura 2014

02 de Septiembre de 2014
Guardar
Monterrey, 2 Sep. (Notimex).- El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, dejó en claro que el equipo debe mantener la tranquilidad en el Torneo Apertura 2014 a pesar de que lleva dos derrotas consecutivas en el estadio Universitario y se dijo confiado en que llegarán mejores dividendos en los próximos compromisos.

“Debemos estar tranquilos y más allá de que ha avanzado el campeonato, estamos en las mismas posibilidades que todos de entrar a la liguilla y ya ahí es un mano a mano”.

“Necesitamos de una reacción para darnos cuenta que se puede dar un poco más, arriesgar y si hay una reacción viene por ese lado, pero estamos en una posición intermedia, no es una tragedia, no es un momento trágico del equipo, no es el momento que todos esperábamos, pero hay que estar tranquilos para corregir los errores”, manifestó.

El cancerbero expresó que la pausa por la fecha FIFA le hará bien al plantel, porque les permitirá analizar los errores que han tenido en los anteriores encuentros del presente certamen.

“Tengo ganas de jugar mañana para revertir (la derrota ante Jaguares), pero también de pensar y trabajar para solucionar los pequeños problemas que estamos teniendo”, dijo.

“Nos viene bien la pausa para trabajar tranquilos, mirar los detalles de los partidos y más del último, hay que estar tranquilos y el receso nos puede venir bien este caso, dependerá de nosotros, para recuperarnos físicamente y trabajar duro para levantar esta situación”, añadió.

El volante ofensivo Damián Álvarez aseveró por su parte que el plantel de los felinos tiene que hacer conciencia de los altibajos que han tenido en el certamen, para recomponer el camino.

“Se tienen que replantear muchas cosas, debemos tomar conciencia de los contrastes que estamos teniendo, siempre decimos que lo ideal es tener regularidad en resultados y funcionamiento y en los dos últimos partidos hemos tenido esos contrastes”, añadió.

Archivado en