Prensa holandesa arremete contra “Tecatito” Corona por pobre desempeño

02 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 2 Sep (Notimex).- Periodistas de Holanda arremetieron este martes en contra del mediocampista de Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien consideran ha quedado a deber en el Twente Enschede.

“El mexicano perdió todos sus créditos al ser un jugador perezoso, prueba de ellos es cómo llegó a la pretemporada”, criticó este día Leon Diez Voorde en su columna del portal holandés Tubantia.

Lo anterior, porque el “Tecatito” Corona regresó de sus vacaciones con sobrepeso, motivo por el cual fue relegado al filial, además de que el entrenador comentó que llegó con mala actitud, por lo que hasta que no recuperara la condición lo tomaría en cuenta nuevamente.

Tras cuatro jornadas en la Eredivisie, el ex volante de Monterrey, sólo ha sido convocado una vez sin embargo, al final se quedó en el banco de suplentes.

“Corona llegó el año pasado al Twente, pero el mexicano aún no demuestra lo que pagó el club. Casi cuatro millones pagaron por él”, lanzó el periodista holandés.

Debido al pobre rendimiento que ha tenido Corona Ruiz desde su llegada a los “tukkers” (2013), Diez Voorde ironizó sobre las supuestas ofertas (Barcelona y Ajax) que surgieron para el futbolista de 21 años.

“Según su representante le llegaron ofertas clubes grandes de Europa, pero sigue en el Twente. ¿Muy raro que se haya mantenido, no creen?, casi nos dejamos engañar”.

Archivado en