Muñoz solo quiere ver al futuro y olvidar su pasado con el “Tri”

02 de Septiembre de 2014
Guardar
MOISES MUÑOZ. NOTIMEX
MOISES MUÑOZ. NOTIMEX
San Jose, Ca., 2 Sep. (Notimex).- El pasado es algo que ya no le interesa al portero Moisés Muñoz, quien señaló que si el técnico de la selección de México, Miguel Herrera, habla con él será por algo sobre el futuro y no sobre su exclusión del equipo que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Voy llegando hace algunas horas, es el primer entrenamiento y no he hablado con él. Realmente no sé qué va a pasar, no se qué vaya a hacer Miguel, no me queda ninguna duda que si me tiene que decir algo será por lo que viene, lo que pasó no tiene caso tocar el tema”, dijo.

Descartó que haya existido un distanciamiento con el “Piojo” por esta situación, sobre todo porque él fue responsable en gran parte del título que logró el “Piojo” con el América, cuando vino de atrás para vencer a Cruz Azul.

“Nunca lo hubo, nunca hubo fricción ni malentendido, siempre fue un respeto a la decisión profesional y el apoyo siempre fue incondicional; lo expresé muy bien, no hay nada más que hablar, estoy feliz de estar aquí y lo que pasó pasó”, estableció.

Asimismo, dejó en claro estar feliz de haber sido tomado en cuenta, “con mucha ilusión de arrancar nuevo proceso mundialista con dos buenos juegos amistosos, sobre todo el primero”, contra Chile el 6 de septiembre, en tanto el 9 enfrentará a Bolivia.

“Ojala (llegue a Rusia 2018) tenemos la misma ilusión, el poder llegar a este nuevo proceso, te deja esa ilusión de llegar a un Mundial”, sentenció en espera de los juegos contra

Archivado en